top of page

La quiropraxia se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema músculo-esquelético, y los efectos de estos trastornos en la función del sistema nervioso y la salud general. Hay un énfasis en los tratamientos manuales incluyendo ajuste vertebral y otra manipulación de los tejidos blandos y articulaciones.

Quiropraxia para el área lumbar

La idea básica de la quiropráctica es que las "subluxaciones" son la causa de la mayoría de los problemas médicos. De acuerdo con la quiropráctica, una "subluxación" es una falta de alineación de la columna vertebral que supuestamente interfiere con las señales nerviosas del cerebro.

Quiropraxia para la columna

La técnica se hace a través de la aplicación suave de un movimiento dirigido dónde y cuando esté indicado para lograr una mejor alineación y el movimiento de la columna vertebral y las extremidades del cuerpo. Esto se conoce comúnmente como un ajuste o manipulación manual. Otras técnicas también pueden utilizarse para una mayor precisión y eficacia cuando sea necesario.

Quiropraxia para el pie

Actividades de rutina regularmente causan desajustes de la columna vertebral. Estos desajustes, también conocido como subluxaciones o disfunciones articulares, crean interferencia con la transmisión de la comunicación nerviosa adecuada a través de la columna vertebral y las extremidades. Esto puede causar disminución de la movilidad articular, dolor, malestar y / o una disminución de la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente. La quiropráctica se centra en las condiciones derivadas de movimiento articular restringido, principalmente de la columna vertebral y el sistema nervioso relacionados, y los efectos de estos trastornos en la salud general.

Quiropraxia para las vertebras

.

bottom of page