top of page

MASAJE REDUCTIVO.

$3,750.00 por 15 terapias de masaje reductivo pago en efectivo, duración 60 a 80 minutos.

Complemento para dietas reductivas

 

Esta terapia de masaje se realiza con una presión más fuerte y una mayor velocidad de lo habitual.El masaje reductor ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada y al mismo tiempo el contorno de la figura lograr una silueta más estética. Ayuda a deshacerse de la grasa localizada no deseada.Es muy importante que el tratamiento se sigue con una dieta y ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos ya que el masaje reductivo reduce las medidas. Y se pueden realizar en la cintura, cadera, piernas, el abdomen.Las ventajas del Masaje Reductivo Remueve y elimina la grasa en fibras. Elimina la celulitis. Beneficios de la circulación sanguínea y linfática.

Reduzca tallas y centímetros de cintura.

 

Lo crea o no, la terapia de masaje puede mejorar muchos aspectos a su programa de pérdida de peso y ayudar a resultados aún mayores.Los masajes reductivos son un medio eficaz para reducir. ¿Por qué someterse a los riesgos de la cirugía? Estos masajes reductivos tienen una duración de 80 minutos por sesión, y se llevan a cabo dos veces por semana. El tratamiento de masaje también incluye una envoltura corporal en cada sesión, más una dieta personalizada que le ayudará a perder esos kilos de más no deseados. El masaje descompone la grasa, activa la circulación y combate la celulitis. Cita previa Celular: 55-47-95-70-47 también contactarme por WhatsApp.Con 2:00 horas de anticipaciónMasajes reductivos corporales son una forma ideal y rápida de perder esos centímetros extra que tienden a acumularse alrededor de las caderas, las piernas y los brazos. Masajes reductivos actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a optimizar el riego de los sistemas linfático y circulatorio. La reducción tiene lugar cuando se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en las áreas problemáticas. Este tipo de procedimiento es ideal para:

Elimine los kilos que sobran

 

  • La reducción de los depósitos localizados de grasa localizada en el abdomen, la cintura, las caderas, área glútea, la espalda, los brazos, los muslos, las pantorrillas. Es posible bajar 1-3 tallas en 15 sesiones.
  • La reducción de las pequeñas protuberancias en el abdomen, la cintura, las caderas y la espalda.

Contraindicaciones para el masaje reductor.

Hay que tener en cuenta que las personas que sufren de hernias en el ombligo, que sufren de quistes de ovario o de insuficiencia venosa profunda no son buenos candidatos para este procedimiento.

Al mismo tiempo, si usted sufre de cáncer, de las alteraciones de la piel, estados dolorosos o inflamatorios, un masaje reductivo no es el tratamiento para usted.

Debido al drenaje provocado por estos masajes, la eliminación de toxinas en el cuerpo conduce a un aumento de la micción. Además, puede experimentar un aumento en la sensibilidad a nivel muscular y cutánea, debido al tipo de masajes que se aplican.

Usted debe mantener una ingesta de alimentos sanos, una rutina constante de ejercicio y beber mucha agua, lo que es para asegurarse de que todas las toxinas se eliminan con éxito.

bottom of page